Termina Correcaminos sus partidos de preparación en Guadalajara

Deportes Off 102

Redacción InfoNorte

Después de enfrentar al equipo de Dorados de Sinaloa este martes, el equipo de Correcaminos concluyó la fase de partidos de preparación fuera de casa rumbo al inicio del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha alterna del Estadio “3 de Marzo” en punto de las 10:00 horas en donde el equipo naranja dirigido por el Director Técnico Héctor Altamirano observó a la plantilla completa en dos diferentes encuentros divididos en primer equipo y suplentes.

Los primeros elementos seleccionados lograron vencer dos goles por uno al conjunto de Sinaloa, mientras que los suplentes cayeron cero por uno ante el rival.

De esta manera, el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cerró su tercera fase de pretemporada en Guadalajara, Jalisco y este miércoles emprenderán su viaje de regreso a Ciudad Victoria para preparar el primer duelo oficial del semestre futbolístico.

Este jueves, los naranjas continuarán con los trabajos a partir de las 8:30 horas en las instalaciones del Centro de Formación.

Noticias relacionadas