Se incorpora Santiago Nieto al grupo de transición de Américo

Portada Off 47

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Para los trabajos de entrega recepción, se anunció hoy que el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del gobierno federal, Santiago Nieto, y su equipo de trabajo, se incorporan como asesores al grupo de transición del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya.

El grupo se encargará de brindar asesoría administrativa y jurídica al grupo del nuevo gobierno estatal que iniciará los trabajos en la entrega y recepción a partir del 1 de septiembre.

El gobernador electo, Villarreal Anaya, se reunió este mediodía con Santiago Nieto, quien aparte de asesorar el proceso administrativo de entrega-recepción.

Se informó que dará seguimiento a las acciones de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, que han motivado acciones de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia por parte de los diputados de Morena.

“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre, sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, expresó el gobernador electo Américo Villarreal.

Noticias relacionadas