Abre la UAT convocatoria de becas para estudiantes de nuevo ingreso

Local Off 128

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por medio de la Secretaría de Gestión Escolar, convoca a quienes ingresarán en alguno de sus programas educativos a participar en la convocatoria del Programa de Becas de Nuevo Ingreso para el ciclo escolar de agosto-diciembre de 2022.
El propósito de este programa es promover la equidad educativa y alentar al estudiantado para que por su mérito académico continúe sus estudios del nivel superior.
Las becas están dirigidas a egresados de bachillerato que se distinguen por su desempeño académico, quienes tendrán del 15 al 19 de agosto de 2022 para registrarse en este esquema.
Para participar en la convocatoria correspondiente al periodo escolar que dará inicio en agosto, es necesario presentar el certificado de bachillerato o constancia de estudios con promedio general de 9.7 o superior.
La beca consiste en la exención del pago de inscripción del primer periodo, y podrá mantenerse en los periodos posteriores hasta el final de la carrera, siempre que el estudiante conserve un promedio de 9.5 o superior en el periodo inmediato anterior, sin reprobar ninguna asignatura.
Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar los siguientes documentos: identificación con fotografía, certificado de bachillerato o constancia de estudios con promedio general de 9.7 o más, constancia de RFC y constancia de CURP. Estos documentos se entregarán al responsable del área de Becas de su Facultad o Unidad Académica.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 834 318 1800, extensiones 1951,1952 y 1954, o a través de la página de Facebook Dirección de Becas y Estímulos Educativos UAT.

Noticias relacionadas