Américo Villarreal supera el Covid-19

Portada Off 50

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, informó que tras haberse hecho la prueba de Covid-19 salió negativo, por lo cual se reintegra a sus actividades habituales.

Debido a que el pasado 30 de junio anunció que resultó positivo, desde entonces Villarreal estuvo en aislamiento en su domicilio de esta capital.

“Amigas y amigos, les informo que mi esposa María y yo nos hicimos el examen del Covid y ya hemos salido negativos”, indicó el doctor Américo Villarreal.

Agradeció las muestras de afecto y las oraciones por su salud, “gracias por sus oraciones y sus buenos deseos, los agradecemos de todo corazón”, expresó.

El gobernador electo confirmó que en las próximas horas y con los cuidados propios retomará sus actividades normales, “síganse cuidando”, recomendó a los ciudadanos.

El pasado sábado durante la celebración de los cuatro años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el doctor Américo participó con un mensaje de video que fue grabado desde su casa.

Noticias relacionadas