Continúa Cabeza de Vaca con inauguración de calles en Tamaulipas

Portada Off 27

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, continuó con el programa de pavimentación de vialidades en Ciudad Victoria a fin de mejorar la calidad de vida de las familias, incrementar la plusvalía de su patrimonio y hacer más eficiente la movilidad vial.

En gira de trabajo en la capital del estado el mandatario cortó el listón inaugural de la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Américo Villarreal y la calle Artículo 2 de la colonia Mariano Matamoros, trabajos que también consideraron obras complementarias como guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, drenaje y luminarias en donde fue necesario.

A través del programa de pavimentación más grande de Tamaulipas y por instrucciones del Gobernador, se han destinado más de mil 467 millones 156 mil 918 pesos para pavimentar más de 762 mil 419 metros cuadrados en beneficio de miles de familias.

Tan solo en Ciudad Victoria, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, ha destinado más de 218 millones 571 mil 014 pesos en más de 140 mil 021 metros cuadrados de pavimentación hidráulica. Cada construcción se prevé que tenga una duración útil de más de 30 años.

Con estas acciones el Gobierno del Estado contribuye con mejoramiento de infraestructura urbana, compromiso plasmado desde el inicio de la administración.

Noticias relacionadas