Preside Cabeza de Vaca reunión con mesa de seguridad en Ciudad Victoria

Portada Off 30

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca llevó a cabo una reunión con integrantes de la mesa de seguridad y justicia de Ciudad Victoria para dar seguimiento a las políticas públicas aplicadas en las diferentes estrategias que han permitido la reducción de incidencia delictiva.

Hizo un llamado a la sociedad tamaulipeca a no permitir retrocesos en los avances alcanzados en materia de seguridad que colocan a la entidad entre los 6 estados con menor incidencia delictiva en el país.

Acompañado de integrantes de la Secretaría General de Gobierno, Secretario de Seguridad, Secretariado Ejecutivo Estatal, Fiscalía General de Justicia y representantes de la sociedad civil, el mandatario resaltó los diversos logros obtenidos durante su mandato en materia de combate a la comisión de delitos de alto y bajo impacto.

En Tamaulipas existen 8 mesas de seguridad y justicia cuyas sedes se encuentran en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Mante, Tampico, Madero y Altamira; Su objetivo es entablar y coordinar estrategias conjuntas en materia de reducción y atención de delitos.

El Gobernador, García Cabeza de Vaca, distinguió y reconoció el esfuerzo de
los integrantes de las Mesas de Seguridad que han actuado con firmeza y en apego a la ley y agregó que durante su administración mantendrá acercamiento con sectores productivos y sociales con el propósito de seguir escuchando peticiones o sugerencias en la materia.

Noticias relacionadas