Refuerza Laselle Taylor staff del Correbasket

Deportes Off 39

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El coach Lewis Laselle Taylor Whetten llegó a reforzar el staff de entrenadores del Club Correcaminos UAT, como Asistente de Pedro Ramos Licón, para la Temporada 2O22 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El miércoles por la noche el oriundo de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, dirigió el entrenamiento de Correbasket UAT en el Gimnasio Multidisciplinario, luego de ser presentado ante los jugadores por el Gerente General Lucio Alberto Sánchez Chimely.

En breve charla, el entrenador comentó: “me da mucho gusto estar aquí, obviamente me siento en casa, aquí vivo desde el 2022, estar en este Gimnasio me trae grandes recuerdos”, recordando sobre todo su primera era en Victoria, cuando le dio el título a la UAT en la LNBP.

“Pedro es como un hermano-hijo y yo quiero ayudar en todo lo que se pueda, estoy aquí para apoyarlo”, señaló en torno a su llegada al staff de Correbasket UAT.

¿Será una temporada difícil? Se le cuestionó.
“Si, además hay equipos muy fuertes, que ya tienen mucho tiempo juntos, sólo son 10, por lo que se pueden reforzar más, va ser difícil la temporada”, advirtió.

¿Es grande el reto?
“Es muy básico el básquet, aunque ha cambiado el sistema y como juegan, pero son los mismos fundamentos, hay que trabajar la defensa y obviamente la ofensiva, pero si es grande el reto”, señaló.

En cuanto al personal con el que cuenta precisó:
“Conozco a varios jugadores, es un buen equipo el que se está armando, pero la idea es que entiendan que hay que jugar en equipo y en medida que así jueguen Correcaminos será un equipo complicado para cualquiera… jugar en equipo es lo importante”.

Esta es la tercera era de Laselle Taylor con Correcaminos UAT, en la primera estuvo del 2002 al 2004 y del 2011 al 2013 como entrenador en jefe.
Con más de 30 años de experiencia, el entrenador ha conquistado 8 títulos en CIMEBA, LNBP, CIBACOPA, CIBAPAC y LBE.

Empezó como entrenador en 1981, y tuvo un receso del 83 al 84, por negocios familiares, retomando el banquillo desde 1994 a la fecha, ininterrumpidamente.

Noticias relacionadas