Se reporta listo Correbasket para el debut

Deportes Off 57

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Correcaminos UAT viajó este viernes a Guadalajara, Jalisco, donde el sábado 23 y domingo 24 se medirá a los Astros, en la primera serie de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Bajo el mando del head coach Pedro Ramos Licón y el coach asistente Lewis Laselle Taylor, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se presenta el sábado a las 18:00 horas en la duela del Arena Astros, en busca de conquistar su primera victoria del torneo, que consta de 20 jornadas.

Después de 2 semanas de entrenar juntos se reportan listos para la batalla, “Mo” Williams, Luis Andriassi, CJ Rodríguez, Joshua Quintero, Aturo Farrera, Michael Jackson, Anthony Farmer, Otoniel Zulueta, Brian Garrett, José Parra y Bryan Prince, por Correbasket.

Por el equipo tapatío al mando del coach Alejandro Formeto, se presentan: Iván Bernal, Legerald Vick, Mathew Stainbrook, Jordan Loveridge, Karim Rodríguez, Felipe Hernández, Antonio Álvarez, Jonatan Machado Irwin Avalos, José Diaz, Héctor Oroz, Moisés Andriassi, Javion Blake, Toure Khalid-Murry y Michael Smith.

El domingo está pactado el segundo de la serie a las 15:00 horas en el mismo escenario.

Noticias relacionadas