Correcaminos no mejora; empata a cero contra Alebrijes

Deportes Off 125

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En un partido para el olvido, Correcaminos y Alebrijes terminaron con empate a cero goles en un juego carente de ideas y de potencia ofensiva.

Este partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión, se celebró la noche de este martes en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde el equipo naranja no pudo manifestar superioridad.

El cuerpo técnico mandó al terreno de juego a Edder Martínez en la portería, junto a Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Víctor Torres, Armando Zamorano, Jorge Zárate, Adrián Lozano, Jorge Sánchez, Marco Montelongo y Luis Madrigal.

Desde los primeros instantes, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó el marco rival, y al minuto 6, Jorge Sánchez dió el primer aviso de peligro con un remate de cabeza dentro del área pero que fue directo a las manos del portero visitante.

Sin dejar de insistir, al 20 de acción, una jugada de triangulación se vió entre Armando Zamorano, Iván Pineda y Marco Montelongo donde este último no lo dudó y sacó disparo potente que alcanzó a desviar el arquero y mandar a tiro de esquina.

Los naranjas no dejaron de insistir y Pablo Gómez generó una más de peligro para los locales ya que tras una serie de rebotes, el balón quedó en sus pies para disparar, pero el balón fue apenas desviado por los defensas.

El error del encuentro se presentó cuando Luis Madrigal tomó el balón para avanzar y dejar en el camino al portero, pero no pudo impactar el esférico.

Antes de irse al descanso, una vez más Pablo Gómez apareció con un desborde por la banda derecha, pero su disparo una vez más fue rechazado por el portero. Enseguida llegó el silbatazo del medio tiempo.

Para la parte complementaria, los locales no bajaron los brazos y siguieron insistiendo al frente para hacer daño a su rival, con malos centros por parte de Pablo Gómez y Armando Zamorano.

Al minuto 79 de tiempo corrido, Víctor Torres se quedó muy cerca de darle al naranja la victoria con un disparo de volea, pero los visitantes lograron salvarse en los instantes finales del partido y así concluir las acciones. Fue la jugada más clara de toda la parte complementaria pero sin lograr abrir el marcador.

De esta manera, el partido concluyó con empate a cero goles y ahora comenzará la preparación para Correcaminos que visitará el próximo 4 de agosto al Atlético Morelia, duelo correspondiente a la Jornada 6 del presente torneo.

Noticias relacionadas