Invitan a Peregrinación de la Paz en Jiménez

Portada Off 56

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Parroquia De los Cinco Señores, del municipio de Jiménez, realizará este sábado 13 de agosto la Peregrinación De la Paz, donde se recordará al padre Carlos Ornelas Puga, a casi nueve años de su desaparición.

El párroco Gabino Barrón invitó a la población de todo el municipio, así como de habitantes de otras partes del estado y del país, a participar en este evento que está programado a partir de las 18:00 horas.

El recorrido de la procesión pacífica será por las calles Álvaro Obregón, Porfirio Díaz Sierra Gorda y Vicente Guerrero, hasta llegar a la Presidencia Municipal.

Según la información, existe un recuento que en el municipio de Jiménez durante los últimos años han desaparecido 135 personas, afectando a 80 familias.

El padre Carlos Ornelas nació el 26 de Octubre de 1975, y fue ordenado sacerdote el 4 de Diciembre del 2001 en Ciudad Victoria. El 3 de Noviembre del 2013 el sacerdote desapareció en Jiménez, donde según algunos testimonios luego de una misa en la parroquia se lo habían llevado hombres armados.

A la Peregrinación de la Paz confirmaron su asistencia los papás del padre Carlos Ornelas Puga.

Noticias relacionadas