Por fin gana Correbasket; 84-73 a las Abejas

Deportes Off 40

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El equipo Correbasket UAT obtuvo su primera victoria de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al vencer a su similar de las Abejas de León con marcador final de 84-73, en actividad de la Jornada 9.

El partido se realizó este miércoles por la noche en la duela del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, inmueble que por tercera ocasión consecutiva registró una formidable entrada de afición que saboreó el primer triunfo y se llevó una estupenda impresión por el show de medio tiempo que ofreció Tempus Quartet, acompañado del performance de fuego de Cirque-eros Academia de Artes Circenses.

En lo que fueron las acciones del partido, el equipo de la UAT dominó toda la ruta y en el primer cuarto se impuso 27-20 y en el segundo periodo aumentó la ventaja al vencer 25-20 e irse al descanso con parcial de 52-41.

En el tercer periodo Correcaminos bajó el ritmo y Abejas aprovechó para acortar ventaja de 62-58, tras ganar 17-10, no obstante, el sistema que implementó Pedro Ramos a la defensa aguantó los embates de León en el último cuarto y se impuso al final 84-73.

Otra noche memorable de Jordan Stevens que encabezó la artillería de la UAT con 28 puntos, seguido por Michael Jackson que marcó 21, por 14 de Tony Farmer.

Por los derrotados el mejor anotador fue Michael Smith con 17 unidades, seguido por Tyrone White con 14 y Erik Thomas con 9.

Correcaminos ahora buscará su segunda victoria del torneo ante su afición este jueves a las 19:00 horas en el mismo escenario ante Abejas de León.

Noticias relacionadas