Reconoce y festeja Lalo Gattás a personal de bomberos en su día

Portada Off 121

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Al celebrar este 22 de agosto el Día Nacional del Bombero, el alcalde de Victoria festejó y reconoció a los elementos de la corporación a quienes distinguió como un auténtico orgullo del Gobierno Municipal y les recordó que Eduardo Gattás Báez es amigo del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Acompañado del coordinador de Protección Civil Municipal Livio Flores Rodríguez, el alcalde entregó reconocimientos a 14 efectivos con mayor antigüedad en el servicio a la ciudadanía en representación de cada uno de los elementos que día a día cumplen su misión con valor y decisión a riesgo de su integridad física y hasta su propia vida.

El compromiso de Eduardo Gattás Báez es seguir equipando la corporación para que sus elementos puedan trabajar con toda la seguridad, esforzándose para mejorar estaciones de servicio, para que los camiones-bomba, las pipas y el camión de acción rápida estén en las mejores condiciones; “porque si ustedes no vacilan al acudir al llamado, nosotros no vacilaremos en apoyarlos”, les dijo.

Recordó el Coordinador de Protección Civil Municipal Livio Flores Rodríguez, que desde el arranque mismo de la administración de Eduardo Gattás Báez se ha dotado de herramientas necesarias como la segunda unidad para la corporación denominada El Fénix, las pinzas de la vida, trajes para su seguridad, equipos autónomos y la reparación de unidades.

Durante el encuentro el alcalde de Victoria compartió los alimentos con sus amigos sumándose a este festejo el Lic. Roberto Huerta Ramos, Secretario del Ayuntamiento por ministerio de ley y jefes operativos de Protección Civil Municipal, compartió el mensaje de agradecimiento a nombre de sus compañeros el jefe de verificación Bernardo Hernández.

Noticias relacionadas