Visita Correbasket a Plateros

Deportes Off 46

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Correbasket UAT viajó este lunes por la mañana, a la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, donde este martes 23 y miércoles 24 enfrentará a Plateros, en actividad de las jornadas 11 y 12 de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Duelos que tendrán verificativo en la duela del Gimnasio Solidaridad, a partir de las 20:00 horas.

Bajo el mando de Pedro Ramos Licón, el equipo de la UAT buscará lograr su primer triunfo fuera de casa, con un equipo más conjuntado tras la llegada de Cameron Forte y Decensae White, que llegaron a reforzar el cinco titular y ya vieron acción ante Abejas de León.

Motivado por su convocatoria a la Selección Nacional de Colombia, el capitán de Correbasket UAT, Michael Jackson encabeza el equipo, secundado por Aaron Pérez, Jordan Stevens, Jawachi Nzeakor, Otoniel Zulueta, Joshua Quintero, Arturo Farrera “Chiapas”, Franco Harris y Daniel Hernández.

Correcaminos acude con cuenta de 1-9, mientras que los Plateros tienen marca de 4-6.

Por Plateros, al mando del coach José Pidal, verían acción: Kendrick Brown, Jared Ruiz, Corbin Jackson, Joshua Ramírez, Jamil Wilson, Jorge Casillas, Iván Montano, Kohl Meyer, Johnatan Reyes, Leroy Davis, Orlando Méndez y Joshua Ibarra.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook