Senadores del PAN exhortan a AMLO a dialogar con el Poder Legislativo

Portada Off 78

AGENCIAS

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a comportarse como un estadista y a dialogar con la Cámara de Senadores para “construir un mejor México”, porque la inseguridad, la falta de medicamentos y la inflación están “terribles”.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos lamentó que el Presidente sólo piensa que se debate a través de videos y suponga que el diálogo con la oposición es mediante la violencia sistemática desde las mañaneras.

En este sentido, acusó al titular del Ejecutivo Federal de mentir y usar la retórica todos los días, porque nunca ha tenido la capacidad de dialogar.

“Nosotros lo convocamos a que venga al Senado de la República, a que se comporte como un estadista. ¿Saben cuántas veces el presidente de la República ha convocado a un diálogo al grupo parlamentario del PAN y ya van casi cuatro años?, ¿Saben cuántas veces nos hemos reunido con él para dialogar para construir a favor de México? ¿Saben cuántas veces el presidente ha tenido alturas de miras para decir vamos a platicar? Cero, nunca, el presidente de la República está acostumbrado a un monólogo”.

Kenia López invitó al gobierno a que junto con la oposición deliberen y construyan un mejor país, aunque señaló que al presidente López Obrador no le gusta construir y ahora lo que busca es ideologizar la educación para destruir la prosperidad en el país y generar pobreza y mediocridad “para así manipular a los mexicanos”.

Noticias relacionadas