Eligen nueva dirigencia estatal de Morena en Tamaulipas

Portada Off 157

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con un apoyo unánime de los 90 congresistas, Yuriria Iturbe Vázquez fue elegida este domingo como nueva dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena en Tamaulipas,

En la Asamblea también eligieron a Marcos Zuviri Rivera como secretario general del partido y a Rómulo Pérez Sánchez como presidente del Consejo Estatal.

“Este es un claro mensaje para esos que todavía siguen rechazando el cambio, que siguen sin aceptar que perdieron y que se fortaleció Morena en todo el Estado, el nuevo Comité Directivo Estatal fue electo por unanimidad en consenso por los 90 Congresistas estatales, eso es un gran mensaje de unidad que requiere nuestro movimiento para fortalecer el gobierno del doctor Américo Villarreal”, expresó el secretario de Comunicación y Difusión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Diego Hernández Gutièrrez.

Al presentar a los nuevos integrantes del CDE, Hernández afirmó que estarán caminando muy de la mano respaldando las políticas de la Cuarta Transformación.

Yuriria Iturbe dijo que las tareas del partido serán la prioridad de su dirigencia, por lo que se pronunció a favor de mantener una sana distancia con el nuevo gobierno que iniciará el 1º. de octubre en Tamaulipas.

“El gobierno a sus funciones y el partido a sus funciones, debe haber una sana y respetuosa distancia”, añadió.

El delegado del CEN de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, destacó la elección de una mujer como dirigente del partido, “ha sido un proceso ejemplar, no tengo más que reconocer la altura de miras de mis compañeros porque todas y todos estoy seguro que coinciden en que lo más importante es la transformación, ese es el objetivo superior que nos une junto con Andrés Manuel López Obrador y con el gobernador electo de Tamaulipas, doctor Américo Villarreal”.

Noticias relacionadas