Realiza gobernador Cabeza de Vaca entrega de apoyos alimentarios

Local Off 68

Redacción InfoNorte

Matamoros.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, realizó una gira de trabajo por la zona norte del estado, en la que entregó apoyos alimentarios e inauguró vialidades pavimentadas con recursos del Gobierno de Tamaulipas.

El mandatario inició su gira de trabajo en Matamoros entregando insumos alimentarios a las familias que más lo requieren.

“Estamos dejando un estado que hoy en día tiene rumbo y tiene dirección, cada acción que llevamos a cabo fue con la finalidad de dejarles un mejor estado a nuestros hijos, a las presentes y futuras generaciones. Por eso construimos los Parques de Bienestar y Paz, implementamos el Programa Alimentario más importante que se ha llevado no solamente en Tamaulipas, en este país, implementamos el programa más grande que ha habido en la historia de un gobierno estatal, para pavimentación de calles; y eso fue gracias a que el Gobierno del Estado, tuvo a las mejores colaboradoras y colaboradores que son ustedes, mi reconocimiento y mi gratitud a este gran equipo de Bienestar Social de Tamaulipas”, apuntó el Gobernador García Cabeza de Vaca.

Posteriormente en la colonia Paseo de las Brisas, inauguró la calle Laguna de Montebello, construida de concreto hidráulico.

El gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, ha pavimentado con concreto hidráulico 4,714,472.58 metros cuadrados de calles en los 43 municipios, lo que representaría la construcción equivalente a 75 Estadios Azteca.

En Matamoros, se han construido 372,371.59 m2, lo que representa 399 cuadras, beneficiando poco más de 950 mil 216 habitantes.

El Gobernador Cabeza de Vaca, continuó su gira de trabajo por Valle Hermoso, donde inauguró en la zona centro la calle Cosme Santos. En esta ciudad, se han pavimentado 78 cuadras, lo que representa 131,843.40 m2, en beneficio de 96 mil 362 personas.

Antes de finalizar la gira de trabajo, el mandatario concluyó su jornada laboral en Río Bravo; aquí inauguró la calle Guanajuato en la colonia Lázaro Cárdenas, una de las principales avenidas.

En Río Bravo, se han construido 97,800.68 m2, equivalente a 131 cuadras, beneficiando a poco más de 175 mil personas.

En el Centro de Bienestar y Paz, de la colonia Satélite de Río Bravo, el Gobernador reconoció a la estructura de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas, por su compromiso, esfuerzo y trabajo voluntario, para que miles de tamaulipecos reciban beneficios diariamente.

Acompañaron al Gobernador, la Secretaria de Bienestar Social, Yahleel Abdala Carmona; Sandra Luz García Guajardo, diputada local; Daniel Sampayo Sánchez, director regional de la SEBIEN; Verónica Salazar Velázquez, representante de la Oficina del Gobernador en Matamoros; Raúl García Vivían, director regional de la SEBIEN, entre otros invitados.

Noticias relacionadas