Diputada Nancy Ruiz se adhiere al PAN

Portada Off 129

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La diputada Nancy Ruiz Martínez confirmó hoy se adhesión oficial a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), dejando a Morena, partido con el cual llegó al Congreso de Tamaulipas.

La legisladora fue presentada en rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Ciudad Victoria, con la presencia del senador Ismael García Cabeza de Vaca y de los diputados del Grupo Parlamentario.

El presidente del CDE, Luis René Cantú Galván, destacó que el partido sigue fortaleciendo la unidad y trabajando de la mano con aquellos que quieran sumarse para seguir construyendo un mejor Tamaulipas.

La diputada Nancy Ruiz Martínez afirmó que su decisión fue tomada al considerar que la bancada que representaba (Morena) solo tomaba en cuenta sus propios intereses.

“Veo con tristeza una vil madriguera integrada por lo peor de todas las fuerzas políticas, se han olvidado de la esencia por la cual fue constituida, por eso no puedo representar un partido donde figuran personajes que se olvidan del pueblo”, expresó.

Y agregó: “Ya no se espera nada, es un hecho que Morena desapareció, el Morena por el que trabajamos y fundamos, llegaron los priistas y lo convirtieron en el nuevo PRI, Morena no existe ya”.

Noticias relacionadas