AMLO inicia supervisión del Tren Maya

Portada Off 48

AGENCIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició este viernes su gira de fin de semana para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya en el sur y sureste del país.

Tras su conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal voló al estado de Chiapas, en donde revisó los avances del Tramo 1 del proyecto ferroviario que comprende de Palenque, Chiapas a Escárcega, Campeche.

En esta supervisión estuvo acompañado por el gobernador Rutilio Escandón, quien afirmó en su cuenta de Twitter que el Tren Maya será un megaproyecto que protege la ecología y que detonará el desarrollo de esa entidad.

“Hoy acompañé a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador en una visita de supervisión del Tramo 1 del Tren Maya en Palenque. Sin duda, un megaproyecto que protege la ecología y terminará de detonar el desarrollo de nuestro estado”, escribió en la red social.

El presidente López Obrador informó este viernes en su conferencia mañanera que dedicará todo este fin de semana a revisar los avances del Tren Maya, obra que busca inaugurar en diciembre del próximo año.

Noticias relacionadas