Vuelve a perder Correbasket, ahora en Tampico

Deportes Off 87

Redacción InfoNorte

Tampico.- En duelo totalmente diferente a la noche del jueves, Soles hizo la tarea y le arrebató el segundo de la Serie a Correbasket UAT, con marcador final de 72-100.

Partido de la Jornada 14 celebrado el vienes por la noche en el Gimnasio Olímpico del Centro Universitario Sur, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que registró una entrada de más de 2 mil aficionados.

Con este resultado el equipo de la UAT se queda con marca de 2 triunfos y 12 derrotas, mientras que Soles empató su cuenta a 7-7.

Inmediatamente después de que concluyó el partido, Correbasket UAT regresó a la capital tamaulipeca para preparar su siguiente salida que será a Querétaro, donde se medirá a Libertadores el 9 y 10 de septiembre.

En lo que fueron los incidencias del encuentro, Soles tomó la delantera desde el primer cuarto con parcial de 31-16.

En el segundo periodo aumentaron la ventaja y se fueron al vestidor 62-39.

El entrenador de la UAT, Guillermo Correa, debutó al estadounidense Cullen Russo y prescindió de los servicios del también estadounidense Jawachi Nzeakor, lamentablemente para la causa dela UAT, fue poco lo que aportó el pívot de 2.06 metros de estatura.

En el último cuarto Soles se impuso holgadamente para el 100-72 final

Faltando 3 minutos para que expirara el reloj, el coach, oriundo de Madero, ingresó al tampiqueño José Parra, que fue fuertemente ovacionado por sus seguidores, máxime que se hizo presente en el marcador con tres puntos, desde la línea de castigo, tras recibir una falta.

Con 23 puntos Cameron Forte fue el más productivo por Correbasket, mientras que con 13 firmó Decensae White y Michael Jackson colaboró con 12.

De los dirigidos por Iván Deniz, Noah Allen se despachó con 29 puntos, Victor Alvarez hizo 20 y Daniel Laster 19.

Noticias relacionadas