Bajo aguacero, Corre rompe la sequía de gol

Deportes Off 58

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con un gol de Luis López al minuto 34 del primer tiempo, Correcaminos cortó la racha negativa sin anotar gol, dejando el récord en 695 minutos y además obtuvo el triunfo de un gol a cero ante Pumas Tabasco.

El partido de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión, se celebró a partir de las 19:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” bajo un aguacero durante todo el juego.

El Cuerpo Técnico naranja encabezado por Héctor Altamirano mandó a la cancha a Edder Martínez en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Daniel Guerrero, Gerardo Moreno, Víctor Torres, Ronaldo González, Joe Gallardo, Jorge Sánchez, Pablo Gómez y Adrián Garza.

Al minuto once de acción, Pablo Gómez en tiro libre directo mandó el balón directo al poste y más tarde, Jorge Sánchez estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo de larga distancia que apenas pasó por un costado del poste.

En una jugada rápida, Víctor Torres avanzó por el centro de la cancha para ceder el esférico a Pablo Gómez, quien mandó el balón a Luis López e ingresó al área para disparar y mandarlo al fondo de las redes para poner el uno por cero en la pizarra al minuto 34 de tiempo corrido e irse así al descanso con la ventaja en su poder.

Para la parte complementaria, el encuentro se vivió de la misma manera, con un equipo tamaulipeco insistiendo al frente y al 48 de tiempo corrido, Gerardo Moreno intentó con disparo que salió desviado a tiro de esquina, salvándose del segundo gol de la noche y un minuto más tarde, Pablo Gómez se atrevió con una “tijera” dentro del área que pasó por encima.

Con el paso de los minutos el conjunto local se adueñó del balón, buscó generar peligro por ambos costados y disparos de larga distancia, pero el marcador no se movió, llegando el silbatazo final de las acciones.

Con este triunfo Correcaminos llega a un total de 12 puntos y ahora comenzarán su preparación para enfrentar a Dorados el próximo jueves 15 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas