Listo Correcaminos para recibir a Dorados

Deportes Off 96

Redacción InfoNorte

Con un equipo totalmente concentrado para salir por los tres puntos, es como se reporta Correcaminos para enfrentar este jueves a Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

Este partido es correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión y será en punto de las 21:00 horas cuando el balón comience a rodar para dar inicio con el encuentro.

Durante la semana el Cuerpo Técnico encabezado por Héctor Altamirano trabajó de manera intensa en el Centro de Formación para afinar los detalles y declararse listos para salir en la búsqueda de los tres puntos y continuar escalando en la tabla general de la competencia.

Es importante mencionar que el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llega después de vencer por la mínima diferencia a Pumas Tabasco, mientras que los de Sinaloa hicieron lo mismo ante Raya2.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Iván Antonio López Sánchez como central, acompañado por Heder Adán Trujillo Escareño y Mario Alberto Ramírez Sánchez como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Eduardo Reynoso Martínez será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook