Se trae Corre Premier 2 puntos de Celaya

Deportes Off 70

Redacción InfoNorte

Correcaminos empató a dos goles frente a Lobos ULMX, y en la serie de tiros penales sumó un punto extra.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 5 del Grupo 2 en la Serie A de la Liga Premier y se celebró en el Estadio “Miguel Alemán Valdés”, en donde el equipo naranja se llevó las dos unidades .

Al minuto 25 del primer tiempo, Alejandro Ortega se encargó de poner adelante a la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tras cobrar de buena manera su disparo desde el punto penal, aunque antes de finalizar, los de Celaya emparejaron a un gol la pizarra e irse así al descanso.

En la parte complementaria, los Lobos lograron irse arriba 2-1 al 50 de tiempo corrido, pero los visitantes nunca bajaron los brazos, llegando el gol del empate por parte de Fernando García, concluyendo las acciones con marcador de 2-2.

Tras finalizar el tiempo reglamentario y terminar con el empate, el punto extra se definió en tanda de penales donde los tamaulipecos lograron salir victoriosos.

Tras este resultado, Correcaminos llega a un total de 3 puntos y ahora regresa a Ciudad Victoria para preparar su siguiente enfrentamiento ante Gavilanes FC el próximo 24 de septiembre a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas