Empata Correcaminos ante Raya2, en el Marte

Deportes Off 151

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con un encuentro lleno de emociones donde los locales buscaron hasta el último segundo el gol del triunfo, Correcaminos y Raya2 terminaron empatados a un gol en partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX.

La noche de este viernes en el Estadio “Marte R. Gómez” se vivieron entre ambos equipos que nunca bajaron la intensidad en cada una de las jugadas, pero el equipo local mantuvo la posesión en el encuentro.

El grito de gol en las gradas se escuchó al minuto cinco del primer tiempo después de que Armando Zamorano cobrara de gran manera un tiro de esquina, y mandar el balón al fondo de las redes de manera olímpica para poner a su equipo adelante en la pizarra.

El gol del empate para los visitantes llegó al 15 de tiempo corrido gracias a Ángel Sayago.

Al paso de los minutos, los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas seguían insistiendo al frente con disparos peligrosos de Daniel Amador pero que pasaban por un costado de la portería rival.

Antes de ir al descanso, Armando Zamorano estuvo muy cerca de darle la ventaja a su equipo nuevamente al “clarear” al portero visitante dentro del área, pero éste mandó a tiro de esquina de manera dramática para salvar a los regiomontanos, concluyendo el primer tiempo en 1-1.

En la parte complementaria, al minuto 48, una serie de rebotes se generaron dentro del área visitante, siendo Martín Zúñiga en intentar mandar el balón al fondo de las redes, pero un defensa salvó en la línea a su equipo, evitando la anotación en contra.

Los tamaulipecos prácticamente se adueñaron del balón, apareciendo los jugadores locales por los costados y disparos de larga distancia, pero sin lograr mandar el balón al fondo de las redes.

Una jugada más de peligro se vivió al minuto 76 con un “taconazo” de Martín Zúñiga, cediendo el balón para Sergio Treviño quien sin dudarlo remató, pero su disparo salió por encima de la portería. Durante los últimos minutos se vivieron de la misma manera, pero el gol ya no llegó, concuyendo así las acciones.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 13 puntos en la tabla general y ahora prepararán su siguiente partido para enfrentar a Cimarrones el martes 27 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio “Héroe de Nacozari”.

Noticias relacionadas