Corre gana a La Paz y mantiene esperanzas de repechaje

Deportes Off 6

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En un partido de volteretas, Correcaminos logró vencer cuatro goles por dos al Atlético La Paz y así quedarse con los tres puntos y mantenerse con la esperanza de entrar al repechaje.

Este partido de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” fue parte de los festejos del 272 Aniversario de Ciudad Victoria, donde tamaulipecos y paceños dejaron todo en el terreno de juego para buscar el resultado a su favor.

El Director Técnico, Héctor “Pity” Altamirano, mandó a la cancha en la portería a Edder Martínez, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Víctor Torres, Armando Zamorano, Adrián Lozano, Joe Gallardo, Jorge Sánchez, Eduardo Banda, así como también Adrián Gaza.

Desde los primeros instantes del partido, los locales metieron en aprietos a los de La Paz con disparos de larga distancia y remates dentro del área, pero sin lograr mandar el esférico al fondo de las redes.

Al minuto 25 del primer tiempo, Jorge Sánchez se quedó cerca de marcar el primer gol de la noche en un remate de cabeza dentro del área tras un centro por izquierda, pero el balón apenas pasó por un costado de la portería rival.

Los tamaulipecos dejaban en claro que saldrían por la victoria, Joe Gallardo intentaba desde fuera del área, y por otro lado, Eduardo Banda lo hacía con un remate dentro del área que salía directo a las manos del portero, concluyendo con empate a cero la primera parte del encuentro.

Para la parte complementaria, los locales siguieron con la misma intensidad. Zamorano buscó de larga distancia pero su disparo pegó en el poste y salió por un costado y en un segundo intento, el portero mandó a tiro de esquina.

El grito de gol retumbó en el “Marte R. Gómez” al minuto 60 después de un centro por derecho por parte de Joe Gallardo que remató Eduardo Banda de cabeza para hacer explotar el graderío y hacer el 1-0 en el marcador.

Al minuto 74 de tiempo corrido, La Paz apareció para emparejar los cartones gracias a Joel Pérez, mientras que Jesús Salas le dio la vuelta 1-2 a favor de los visitantes.

Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas no bajaron los brazos y al 88 de tiempo corrido, Ronaldo González ingresó al área para sacar un disparo potente y mandar el esférico al fondo de las redes para el 2-2.

El conjunto victorense no se conformó con el empate y se fue con todo hacia el frente y justo al minuto 90, Iván Pineda apareció por el sector de la izquierda tras centro de Pablo Gómez y así lograr el tres por dos en la pizarra.

A pesar de tener el control del esférico y los tres puntos en su poder, Jorge Sánchez logró el cuarto gol para los tamaulipecos y así conseguir los tres puntos de la jornada.

Tras este resultado, Correcaminos llegó a un total de 16 unidades y comenzarán ahora con su preparación para enfrentar en la próxima jornada al Celaya el domingo 16 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio “Miguel Alemán Valdés”.

Noticias relacionadas