Inician en Victoria limpieza de panteones por Día de Muertos

Local Off 27

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – Con motivo de la próxima celebración del Día de Muertos, la Secretaría de Servicios Públicos, por instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez, puso en marcha el operativo de limpieza en los tres panteones a cargo del Ayuntamiento de Victoria.

Las labores de limpieza iniciaron en los panteones De la Cruz, Cero Morelos y La Libertad, a cargo de cuadrillas del Departamento de Servicios Complementarios, de dónde se han retirado toneladas de basura, escombro y maleza.

El Secretario de Servicios Públicos, Mauricio Valdez Sánchez, informó que los trabajos forman parte del mantenimiento permanente a los panteones municipales y se intensificó esta semana para tener estos recintos en las mejores condiciones para los visitantes que acudan el próximo 1 y 2 de noviembre.

Apunto que, debido a las lluvias, el crecimiento de hierba ha sido acelerado y por ello se han empleado cuadrillas de trabajadores para el corte de maleza y recolección de basura, así como maquinaria pesada para el retiro de escombro de los accesos a fin de facilitar la movilidad y brindar seguridad a familiares de los difuntos.

Noticias relacionadas