Américo presentará a AMLO proyectos hídricos y de infraestructura

Portada Off 93

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gobernador Américo Villarreal Anaya anunció hoy que presentará al presidente Andrés Manuel López Obrador proyectos y programas que tienen el propósito de beneficiar a los tamaulipecos, y qué son además de trascendencia nacional.

En entrevista que ofreció este lunes, el mandatario tamaulipeco dijo que hay programas y situaciones que han considerado, que trasciendan no solo en beneficio de Tamaulipas sino que también repercuten en la participación nacional.

Explicó que está programada para el martes una reunión con el gabinete federal ampliado, en la cual tendrá la oportunidad de tener una exposición, de los programas que mencionó a lo largo de la campaña y que ya también los comentó en el discurso en la toma de protesta, y el miércoles participará en la mesa de seguridad y acompañará al presidente en La Mañanera.

Villarreal Anaya mencionó que en la lista de propuestas se encuentran, “proyectos hídricos, de infraestructura, de equipamiento en la zona fronteriza para agilizar la situación de las aduanas, del desarrollo de un nuevo puerto de Matamoros que debemos seguir impulsando, y que eso contribuye muy importantemente a Tamaulipas y también a nivel nacional; hay programas también y proyectos de sectores norte, centro y sur, que se desarrollen estas regiones importantes”.

Agregó que Tamaulipas firmará el convenio para dar apoyo universal a las personas con discapacidad, cumpliendo así uno de los compromisos planteados desde su campaña.

Noticias relacionadas