Gana Corre TDP de visita ante San Pedro

Deportes Off 49

Redacción InfoNorte

Con contundencia y buen futbol en el terreno de juego, el conjunto de Correcaminos logró imponerse en calidad de visitante ante el equipo de San Pedro con marcador final de un gol por cero y de esta manera regresar a casa con los tres puntos.

El partido correspondiente a la Jornada 10 de la Temporada 2022-2023 en la Liga TDP se llevó a cabo la tarde de este sábado en Sporti Valle Oriente en donde los visitantes dirigidos por Carlos Medina lucharon en todo momento para buscar hacer daño en la portería de los locales.

Al minuto 10 de la primera parte, la Universidad Autónoma de Tamaulipas logró irse arriba en el marcador gracias a Luis Requena y minutos antes de irse al descanso reglamentario, San Pedro emparejó los cartones 1-1.

Para la parte complementaria, los naranjas siguieron insistentes al frente, jugando por ambos costados y disparos de larga distancia, y al 66 de tiempo corrido, Luis Estrada apareció para darle la vuelta al marcador y lograr el un gol por dos.

Dos minutos más tarde, Edson Acuña se incorporó al ataque para marcar el tercer gol para los tamaulipecos y poner cifras definitivas en 1-3 en el marcador.

Con esta victoria, Correcaminos llega a un total de 12 puntos en la tabla de posiciones del Grupo 16 y ahora prepararán el siguiente encuentro donde enfrentarán a San Isidro Laguna FC el viernes 28 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas