Queremos cerrar la primera parte del torneo con dos triunfos: Carlos Medina

Deportes Off 117

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Director Técnico de Correcaminos Liga TDP, Carlos Medina, aseguró en entrevista que el equipo buscará cerrar con dos importantes victorias en los dos juegos que restan en la presente temporada, ambos a disputarse en Ciudad Victoria.

“Bien de hecho ahorita platicamos, estamos todos en la misma de cerrar estos dos partidos con triunfo primeramente Dios para podernos posicionar dentro de la tabla clasificatoria para calificar y en una mejor posición”.

Medina, compartió su análisis del presente torneo, destacando que la mayoría de su plantel está conformado por jugadores menores y donde el “Corre” suma 16 puntos, posicionándose en el lugar 17 de la tabla de equipos sin derecho a ascenso.

“Al principio nos costó algo porque este equipo está conformado la mayoría del plantel con jugadores menores, pero sobre la marcha, el partido a partido, hemos ido mejorando y creo que estamos haciendo un buen cierre de torneo estamos a un puesto para estar dentro de zona de calificación”.

En cuanto al rival en turno, Saltillo FC, expresó: “primero mañana ganar contra Saltillo, ojalá que tengamos las mismas oportunidades de gol que hemos tenido pero que ahora las metamos, que concretemos porque en todos los demás partidos hemos tenido hemos generado llegadas de gol”.

Para finalizar, brindó unas palabras de agradecimiento a la afición.

“Que vengan, nos apoyen, porque es importante para los muchachos y que sin duda alguna van a ver una entrega y esfuerzo de parte de los muchachos”.

Este martes 8 de noviembre a las 4 de la tarde, Correcaminos TDP se medirá contra Saltillo Soccer FC en duelo pendiente de la jornada 4; el juego se disputará en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Cabe destacar que Correcaminos pertenece a la tabla de equipos sin derecho a ascenso y que el formato de liguillas de esta división se disputa cada año futbolístico.

Después del compromiso contra Saltillo, el “Corre TDP” cerrará su participación en la primera parte del torneo este viernes a las 4 de la tarde contra Tigres SD en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas