Firma Gobierno Municipal convenio con el INAH

Portada Off 42

Redacción InfoNorte

Cd. Victoria. – Al firmar el Convenio de Colaboración y Coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Ayuntamiento de Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez refrendó el compromiso de rescatar y preservar el patrimonio histórico de la Capital de Tamaulipas.

El acuerdo suscrito, se formalizó con el director general del INAH, Diego Prieto Hernández, y la Mtra. Tonantzin Silva Cárdenas, directora del INAH de Tamaulipas, en presencia del secretario del Ayuntamiento por Ministerio de Ley, Roberto Huerta Ramos, y Luis Enrique Peláez, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

“El gobierno de Victoria está en la mejor disposición de trabajar y hacer lo conveniente para colaborar en el rescate de monumentos y edificios históricos de la ciudad”, expresó Gattás Báez al agradecer el apoyo del INAH y del presidente Andrés Manuel López Obrador por la disposición de contribuir en la transformación de la ciudad.

Por su parte, Prieto Hernández, director general del INAH, reconoció el interés del alcalde capitalino por respaldar el convenio de colaboración que dará soporte legal a las acciones y proyectos que en breve se empezarán a construir en favor del municipio de Victoria y beneficio de todos sus habitantes.

Noticias relacionadas