
Redacción InfoNorte
Cd. Madero.- Las victorenses Johana Dávila y Norma Puente se volvieron a consolidar como las mejores en la disciplina de voleibol de playa, en esta ocasión en la Copa Tamaulipas celebrada en Ciudad Madero.
El evento se llevó a cabo en el complejo deportivo de Playa Miramar, aunque por un momento se pensó que sería cancelado debido a la entrada del frente frío numero 8 que trajo fuertes rachas de viento en la costa sur de Tamaulipas.
La Asociación de Voleibol del Estado de Tamaulipas logró sacar adelante el torneo y en una coordinación relámpago el domingo se llevó a cabo la competencia.
Las jugadoras Johana y Norma, del club Cuerudas, había conseguido el primer lugar en el pasado torneo estatal celebrado en el mes de octubre, dentro de la categoría juvenil mayor, tras enfrentarse a los mejores equipos de Tampico.
En esta ocasión volvieron a participar, pero ahora en la Copa Tamaulipas dentro de la categoría libre.
Con buena técnica y coraje, lograron quedarse con la medalla de oro tras derrotar a un complicado equipo del TecMonterrey, Campus Tampico, quien finalmente se quedó con la de plata.
Por su parte el equipo de Altamira se quedó con la medalla de Bronce.
Las victorenses seguirán con su preparación con mira a representar a Tamaulipas y poner en alto su nombre.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Realizan primer vuelo para bombardeo de nubes en Tamaulipas 29 marzo, 2023
- DIF Tamaulipas comprometido con la atención y tratamiento del autismo 29 marzo, 2023
- Desde hace más de 2 meses alertó GP la urgente necesidad de implementar puente aéreo para repatriación de indocumentados 29 marzo, 2023
- Irregularidades en contratos, convenios y anomalías en apoyos al campo se encontraron en el sector rural 29 marzo, 2023
- Cena de Negros 29 marzo, 2023