Diputado del PAN se desvanece en sesión del Congreso de Tamaulipas

Portada Off 32

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En plena sesión ordinaria de este miércoles, en el Congreso del Estado, se desvaneció el diputado local y presidente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, quien tuvo que recibir ahí los primeros auxilios y luego ser trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Félix Fernando García Aguiar (PAN), informó que el diputado Cantú sufrió un desvanecimiento y que recibió atención rápida en el recinto legislativo.

“Me informaron que fue atendido de inmediato, que presentaba la presión muy baja, pero está estable, están practicando estudios”, expresó el legislador.

García Aguiar dijo que no quería abundar en el tema para no caer en una irresponsabilidad, y que Luis René Cantú había sido trasladado a un hospital de Ciudad Victoria.

“Esperamos que pronto se recupere al cien por ciento y que pueda estar con nosotros”, añadió.

Más tarde se dio a conocer que el diputado Cantú Galván había sido trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad, en donde le realizaban estudios médicos y se confirmó que se encuentra estable de salud.

La presidenta de la Mesa Directiva, Alejandra Cárdenas Castillejos (PRI), informó que por acuerdo del órgano legislativo se cancelaron las actividades parlamentarias programadas para este miércoles.

Noticias relacionadas