Define Corre sus partidos de pretemporada

Deportes Off 105

Redacción InfoNorte

Con trabajos a doble sesión para fortalecer tanto los aspectos físicos como técnico-tácticos, el equipo de Correcaminos inició la segunda semana de pretemporada en las instalaciones del Centro de Formación.

Bajo las indicaciones del Cuerpo Técnico encabezado por Edgar Solano, trabajó la mañana de este lunes de manera intensa con el plantel completo, buscando llegar al inicio del torneo en una buena condición y buscar los primeros puntos desde el inicio de las acciones.

Este martes, Correcaminos continuará con los entrenamientos a las 9:00 horas en el Centro de Formación.

DEFINIDOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

De manera oficial, el equipo de Correcaminos anuncia sus partidos de preparación de cara al inicio del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión que iniciará el próximo 5 de enero a las 21:05 horas ante Dorados de Sinaloa en calidad de visitante.

El primer duelo amistoso se celebrará este viernes 2 de diciembre ante Correcaminos Premier en el Centro de Formación a las 9:00 horas, mientras que el 9 de diciembre enfrentarán a Tigres Sub 20 a las 13:00 horas en el mismo escenario.

Además el equipo naranja realizará una gira por la Sultana del Norte donde enfrentará el 15 de diciembre a Raya2 Expansión, mientras que el 17 hará lo mismo pero ante el primer equipo de Monterrey.

Noticias relacionadas