Lleva DIF Tamaulipas esparcimiento familiar a Libre 17

Estatal Off 68

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Los Mensajeros de Alegría del Sistema DIF Tamaulipas, ofrecieron ayer domingo, una tarde de sana convivencia en Libre 17, en el que se presentaron grupos artísticos y se desarrollaron diversas actividades para el entretenimiento de los victorenses.

El festival inició desde las 5 pm, con la presentación del grupo de canto y danza de la Casa Club del Adulto Mayor, que ejecutaron diversas piezas de danzón, para deleite de la gente que apreció esta activa agrupación.

Desde este emblemático espacio público, los abuelitos aprovecharon para brindar un mensaje de actitud y entusiasmo, en el que invitaron a las personas de la tercera edad a continuar siendo expresivos y productivos; asimismo reconocieron a la presidenta del DIF Tamaulipas María de Villarreal, por propiciar una plataforma para las expresiones artísticas locales.

En este mismo escenario, se presentó el grupo Arte sobre silla de ruedas, integrado por niños y adultos con discapacidad, y dirigidos por el profesor Arturo Olvera Huerta; está agrupación artística capturó la atención de la audiencia y logró “prender” el ambiente con mucha alegría.

“Algo que está haciendo está administración es lograr que la inclusión sea una realidad; gracias al gobernador, gracias a la señora María de Villarreal” expresó el profesor Arturo.

El atractivo programa musical continuó con el cantante Irving Aguilar que interpretó románticas baladas del género regional mexicana.

Mientras tanto, los miembros del CEDIF “Clarita Nava de Ulibarri”, entretenían a los pequeños con clases de pintura y elaboración de trenzas, colocación de pestañas, pintas caritas. Además, a precio módico, se ofrecieron a los adultos, masajes anti estrés.

Noticias relacionadas