Convoca DIF Tamaulipas a participar en el Bazar Navideño

Portada Off 81

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. -La Subdirección de Enlace Voluntariado del DIF Tamaulipas convoca a los diversos emprendedores de la región, a participar en el primer Bazar denominado “Un Diciembre para Recordar” que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de diciembre en el Polyforum Victoria.

De esta manera, la presidenta del DIF estatal María de Villarreal impulsa el nuevo Tamaulipas humanista e incluyente, encaminado a beneficiar a las clases más vulnerables.

Con esta iniciativa, se busca facilitar un espacio a los pequeños comerciantes de la localidad, para que tengan oportunidad de promocionar y vender sus productos y manualidades, apoyando así su economía familiar.

La doctora Flavia Castañeda, Directora del Voluntariado, explicó que los objetivos de llevar a cabo esta estrategia comercial acorde a la temporada navideña, es concentrar a los emprendedores en un espacio amplio, seguro y de fácil acceso para los ciudadanos.

Cabe mencionar que lo recaudado por la venta de espacios, será destinado para apoyar las acciones de asistencia social organizadas por el Sistema DIF Tamaulipas, en favor de quienes menos tienen.

Para mayor información los interesados en participar en el Bazar navideño “Un Diciembre para Recordar”, pueden comunicarse al 8343181435 y 8343181437.

Noticias relacionadas