Dante Delgado niega negociaciones con Monreal

Portada Off 111

AGENCIAS

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, negó que su partido esté en pláticas con el senador Ricardo Monreal Ávila, para sumarse a la alianza opositora que podría lanzar al aún coordinador de Morena en el Senado a una eventual candidatura presidencial.

En entrevista, Delgado Rannauro dijo que son “puras especulaciones” las que ubican a Monreal y a MC en el mismo proyecto presidencial.

“Son puras especulaciones y además ¿quieren que les diga algo?, la relación tan cercana como ustedes la ven aquí, la tenemos con el senador Monreal como con otras personas, no requiere de opiniones externas, y esto lo quiero decir porque nosotros no estamos buscando candidaturas y la relación que se tiene con él es de respeto y consideración política”, aclaró.

“Con el senador Monreal siempre hablamos de las cosas del Senado. No hemos hablado de esos temas (la candidatura presidencial). Si ustedes veo o advierten, el que anda desesperado en ese tema es el Presidente de la República. Lo hizo extemporáneamente y ha generado muchos conflictos internos en su organización”, subrayó.

El exgobernador de Veracruz reconoció que a Monreal “siempre lo hemos visto muy bien porque siempre ha sido nuestro amigo, pero vemos muy bien a compañeras y compañeros de Movimiento Ciudadano, que sin ser candidatos y sin haber manifestado hasta este momento una aspiración personal, están ahí presentes”.

Noticias relacionadas