Comienzan los partidos de preparación del Corre

Deportes Off 60

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El equipo Correcaminos sostuvo su primer partido de pretemporada, como parte del trabajo rumbo al inicio del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión, frente a los juveniles de la Liga Premier.

El encuentro se realizó a las 10:00 horas de este viernes en el Centro de Formación (Cefor), con un formato de cuatro tiempos de 20 minutos cada uno.

En los primeros 20 minutos del juego de preparación destacó el dinamismo y buen fútbol del once de Premier que mandó a la cancha el entrenador Gandhi Vega, quienes llegaron a anotar en dos ocasiones con goles de Miguel Zapata y de Sergio Treviño.

Con el paso de los minutos Edgar Solano realizó ajustes y los de Expansión comenzaron a tener mejoría en el terreno de juego, dándole vuelta al marcador con anotaciones de Diego Pineda, un autogol de Kevin Benítez, Giovanny Hernández y nuevamente Sergio Treviño, jugador que primero jugó con Premier y posteriormente con Expansión.

Los próximos partidos de pretemporada los tendrán ambos planteles el viernes 9 de diciembre, Correcaminos Premier jugará contra Tigres Sub 18 y Correcaminos Expansión contra Tigres Sub 20, ambos horas en el Centro de Formación.

Noticias relacionadas