Correcaminos se mide a Tigres en juego amistoso

Deportes Off 97

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Después de una semana intensa de preparación rumbo al inicio del Torneo Clausura 2023, el equipo de Correcaminos disputará su segundo partido de pretemporada ahora frente al conjunto de Tigres Sub 20.

Este encuentro se celebrará este viernes a partir de las 13:00 horas en las instalaciones del Centro de Formación, donde el plantel naranja dirigido por el Director Técnico Edgar Solano tendrá la oportunidad de mostrarse en el terreno de juego y buscar un lugar en el once titular del siguiente semestre.

La preparación de la plantilla continuó este jueves en el Cefor por la mañana con trabajo técnico-táctico bajo las indicaciones del cuerpo técnico, quienes observaron a cada uno de los elementos, además de corregir algunos aspectos y llegar a tono al inicio del próximo torneo.

‘CORRE’ PREMIER ENFRENTARÁ A TIGRES SUB-18

Por otra parte el equipo que participa en la Liga Premier enfrentará al conjunto de Tigres Sub 18 a la 13:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, en donde el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sostendrá su segundo duelo amistoso.

Los dirigidos por el Director Técnico Gandhi Vega siguen con su trabajo de pretemporada y declararse listos para el primer enfrentamiento oficial ante La Piedad el 9 de enero de 2023.

Noticias relacionadas