Participarán Cedes de Tamaulipas en torneo nacional de ajedrez en línea

Estatal Off 99

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El torneo nacional de ajedrez en línea “Por la Inclusión 2022”, contará con la representación estatal de Personas Privadas de su Libertad (PPL), de los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Matamoros y Reynosa.

Esta actividad es organizada por la Coordinación del Sistema Penitenciario del Estado de Michoacán de Ocampo y la Dirección de Reinserción Social, a través del Departamento de Actividades Físicas y Deportivas, en colaboración con la Asociación Michoacana de Ajedrez y será transmitida vía Facebook, ya que se jugará en la plataforma lichess.org

En la primera edición de dicho torneo, llevada a cabo el pasado mes de julio, participaron PPL de los CEDES de Victoria, Matamoros y Reynosa, quienes obtuvieron el 6º, 10º y 20º lugar a nivel nacional, respectivamente.

Los participantes del torneo nacional de ajedrez, fueron seleccionados tras concluir la etapa inicial (intercentro) y la etapa estatal.

Los tres primeros lugares del certamen recibirán una constancia de participación por CEDES, a nivel estado y de participación a nivel nacional emitida por el Sistema Penitenciario de Michoacán.

Noticias relacionadas