Guardia Estatal atiende a paisanos lesionados en accidente carretero

Portada Off 14

Redacción InfoNorte

Cruillas.- Una familia compuesta por cuatro integrantes fue auxiliada por personal de la Guardia Estatal, en coordinación con otras fuerzas de seguridad y Protección Civil tras la volcadura e incendio del vehículo en el que viajaban procedentes de Houston, Texas sobre la Carretera Federal 101 con destino a San Luis Potosí.

La camioneta Tacoma 2011, es reportada como pérdida total tras el percance ocurrido sobre el kilómetro 144 de la carretera antes mencionada, a la altura del ejido “Las Norias” ubicado en Cruillas.

En estas labores coadyuvaron personal de Protección Civil y Bomberos, servicios de emergencias del municipio de San Fernando y la Guardia Nacional (GN), quienes auxiliaron a los tres adultos y una menor de edad y los trasladaron a recibir atención médica en el Hospital General de San Fernando.

Lo anterior se realizó en cumplimiento al Programa “Tamaulipas te da la Bienvenida Héroe Paisano 2022”, el cual tiene la premisa de salvaguardar a los connacionales procedentes principalmente de Estados Unidos en su tránsito por las carreteras tamaulipecas.

Noticias relacionadas