Ataques armados dejan a una mujer y dos policías muertos, en Zacatecas

Portada Off 13

AGENCIAS

Zacatecas.- Esta mañana en los municipios de Zacatecas y Guadalupe, en hechos distintos, se registraron dos ataques armados, en los que asesinaron a dos policías estatales, en cuyo ataque también una mujer perdió la vida; además se reporta que policías fueron agredidos en el municipio de Jerez, cuando realizaban tareas de vigilancia.

De acuerdo con los reportes que ha emitido la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, se informó que, durante las primeras horas de este lunes, en la calle Justicia número 1 de la colonia Ojo De Agua de La Palma, se registró una agresión con armas de fuego largas, en contra de dos personas, una mujer y un hombre, quienes perdieron la vida.

Tras reportarse este hecho, las corporaciones policiales se movilizaron al lugar donde al confirmar la identidad de las dos personas sin vida, el hombre fue identificado como elemento activo de la Policía Penitenciaria.

Mientras que el segundo ataque directo ocurrió esta mañana sobre la vialidad de Tránsito Pesado en el municipio de Zacatecas, en el fraccionamiento Colinas del Padre, donde agredieron con armas de fuego a un hombre que iba a bordo de una motocicleta.

Al acudir elementos policiales, confirmaron el hecho e informaron que la víctima fue identificada como Policía Metropolitano que estaba en su descanso, pero al ser valorado por paramédicos de Protección Civil determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos, los lugares fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, cuyo personal pericial y de investigación llevaron a cabo el procedimiento del lugar para integrar la investigación correspondiente.

Respecto al enfrentamiento que se registró en el municipio de Jerez, las autoridades solo han referido que se tuvo conocimiento que elementos estatales fueron agredidos a balazos por parte de personas armadas, cuya información está en proceso para conocer más a detalle cómo ocurrió la situación y el saldo de este ataque.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook