Anuncia Lalo Gattás dos centros AMA en 2023

Local Off 51

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – El programa Abastecimiento Municipal de Agua y Alimentos (AMA) tendrá fuerte impulso en 2023, dijo el alcalde Eduardo Gattás Báez, al anunciar la construcción de dos centros más de atención en las colonias Mirador y Luis Echeverría.

Enfatizó que el propósito es reforzar la estrategia de distribución gratuita de agua purificada en la próxima temporada de estiaje y garantizar que el vital líquido llegué a los sectores más vulnerables de la ciudad, así como alimentos a bajo costo que ofrece la empresa social LICONSA.

“AMA, es el programa social más importante del gobierno de Victoria, se diseño con amor y el propósito de ayudar a resolver el problema de falta de agua para consumo. Para impulsarlo tenemos al mejor aliado, el gobernador Américo Villarreal Anaya” señaló ante beneficiarios del programa que lo acompañaron en la visita de supervisión.

El primer centro AMA, ubicado en la colonia Vamos Tamaulipas, tiene una capacidad de entregar 300 garrafones diarios en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche atendiendo a un padrón de 500 familias a quienes se les brindará dos rellenos de garrafones gratis.

Noticias relacionadas