Las primeras promesas del 2023, de los candidatos

Portada Off 77

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Al continuar las campañas en el primer día del 2023, el candidato a senador por el PVEM, Manuel Muñoz Cano, se comprometió a apoyar la reactivación económica post Covid; mientras que José Ramón Gómez, de la alianza Morena-PT se comprometió a fortalecer las causas sociales; e Imelda Sanmiguel, de la coalición PAN-PRI-PRD, mandó un abrazo de Año Nuevo en sus redes sociales.

El candidato del Verde Tamaulipas propuso incentivar la inversión extranjera y nacional para asentarse en territorio tamaulipeco, “he sido empresario toda mi vida; sé la situación que vive este sector el cual sufrió una muy dura experiencia con esta pandemia, por lo que requerimos plantear juntos, legisladores, gobierno estatal y federal, la forma de incentivarlos”.

Manuel Muñoz dijo que se necesita legislar para incentivar el establecimiento de nuevas empresas verdes, que cuiden el medio ambiente, sin afectar el crecimiento en la producción.

Se debe aprovechar la vocación productiva de las regiones, añadió, cuyo potencial en cada zona está bien definido, siendo en El Mante el cultivo de caña su principal fortaleza.

“Nuestra capital tiene una vocación para el desarrollo de software; el sur la industria química y petroquímica en Altamira y Madero, así como Tampico el turismo”, expresó.

El candidato de Morena-PT, José Ramón Gómez, afirmó que a la cuarta transformación ya nadie la detiene, “por eso yo no tengo dudas, con esfuerzo y organización vamos a fortalecer el camino trazado y desde el Senado ahora nos tocará apoyarlo”.

Destacó que la prioridad será a través de los cinco ejes que ha trazado en su campaña, “impulsar el bienestar común de la sociedad tamaulipeca y contribuir en la lucha contra la desigualdad y el combate contra la corrupción”.

La candidata de “Va por México”, Imelda Sanmiguel mandó el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: “¡Feliz año! Venga 2023 lleno de éxitos y bendiciones. Gracias por todo. Les mando un abrazo con mucho cariño”.

Noticias relacionadas