Helicóptero del Ejército sin luces sobrevuela Culiacán

Local Off 75

AGENCIAS

SINALOA.-Un helicóptero con luces apagados sobrevoló un amplio sector de la parte oriente de la capital del estado, donde fuerzas federales y elementos de la Policía Estatal Preventiva desplegaron un operativo en varias calles de la colonia Hidalgo lo que volvió a sobresaltan a la población de este sector.

En su cuenta de tweet, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo divulgó que los tres niveles de gobierno realizan un operativo en dicha colonia de Culiacán.

A través de su breve mensaje, pidió que no se genere falsa en relación a las acciones que se han desplegado, ante las diversas versiones que se han propagado en redes sociales, por el sonido continuo del sobrevuelo del helicóptero con luces apagadas en esta parte de la capital del estado.

Lee también: FOTOS y VIDEO. Así quedó la fortaleza donde fue detenido Ovidio Guzmán en Jesús María

A causa de los actos de violencia recientes del pasado “Jueves Negro”, en los que la ciudad quedó desolada, por los bloqueos y enfrentamientos entre grupos delictivos y fuerzas federales, derivado de la recaptura de Ovidio Guzmán López, en la sindicatura de Jesús María, la presencia de un helicóptero en este operativo causo inquietud.

Noticias relacionadas