Visita JR la mitad del estado en 9 días

Local Off 35

Redacción InfoNorte

Soto La Marina.- A nueve días de iniciada la campaña proselitista rumbo al Senado, José Ramón Gómez Leal “JR”, ha recorrido la mitad de los municipios que conforman la entidad.

Durante sus encuentros con las estructuras de Morena y Partido del Trabajo, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, les ha explicado la función de un Senador de la República, y el porque de su interés de ganar el próximo 19 de febrero la elección extraordinaria, “necesitamos fortalecer las acciones impulsadas por la Cuarta Transformación, solo así garantizamos el futuro de las generaciones venideras”.

En nueve días de campaña proselitista, el abanderado de Morena y PT ha logrado permear en el gusto de la ventaja electoral, toda vez que, de acuerdo a las encuestas publicadas por “Heraldo” y “Polls” le dan la ventaja en la elección extraordinaria al Senado.

Además de pedirles a las estructuras y simpatizantes de Morena y PT, refrendar el voto el próximo 19 de febrero  “porqué esta curul ya nos pertenecía desde el 2018, debemos seguir defendiendo la 4T”, el morenista, ha presentado, durante sus encuentros, los cinco ejes de su campaña.

Estos ejes contemplan impulsar mejores leyes en migración, comercio exterior, seguridad, energía y bienestar social; sin embargo, y debido al interés que han mostrado los tamaulipecos, JR incluirá dos propuestas legislativas más, que es campo y jóvenes.

Hasta el momento, JR a visitado Victoria, Jaumave, Jiménez, Padilla, Güémez, Valle Hermoso, San Fernando, Reynosa, Cruillas, Burgos, Méndez, Rio Bravo, Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Díaz Ordaz, Camargo, Altamira, Matamoros, González, Soto La Marina y Aldama.

En Soto La Marina, el candidato JR de Morena y PT, fue sorprendido con el ingenio y talento del señor Efrain Hernández, quien le compuso un corrido, que entonó frente a los más de 300 asistentes al encuentro con militantes en ese municipio.

Noticias relacionadas