
Redacción InfoNorte
Ciudad Victoria.-El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas ha dado inicio al proceso de expulsión del partido a las diputadas Sandra Luz García Guajardo y Linda Mireya González Zúñiga quienes actualmente son Diputadas Locales para el Periodo 2021 – 2024 en la 65 Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas por la vía de representación proporcional; ambas militantes del municipio de Matamoros.
Dicho proceso, indica un comunicado de Acción Nacional, da inicio al proceso sancionador debido a los reiterados ataques de hecho y de palabra en contra de los principios de doctrina y programas de Acción Naciona, “además se suma la evidente colaboración con fuerzas políticas contrarias que atentan contra la vida democrática, la seguridad, la impartición de justicia, la separación de poderes y ante todo el bien común de las mexicanas y mexicanos menoscabando los esfuerzos de los últimos seis años en materia de seguridad en nuestro estado”.
El PAN indica que en fundamento en los Artículos 68, 76, 128, 129, 134 y 135 del citado ordenamiento el Presidente del Comité Directivo Estatal habrá de convocar a Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente Estatal.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Visita JR la cuna de la picota y mezcal 6 febrero, 2023
- Pone en marcha la UAT el programa de sustentabilidad con universitarios 6 febrero, 2023
- Memo Ochoa cerca de la renovación con Salernitana 6 febrero, 2023
- México blanquea a Venezuela y comanda la Serie de Caribe 6 febrero, 2023
- Supera los 4 mil 300, la cifra de muertos por terremotos en Turquía y Siria 6 febrero, 2023