
AGENCIAS
CDMX.- La Guardia Nacional reiteró que su despliegue en las estaciones del Metro es con el objetivo de brindar apoyo a los millones de usarios del Sistema de Transporte Colectivo del Valle de México.
Mediante un mensaje en una red social, que acompañó con un vídeo sobre sus labores, la corporación al mando del general retirado, Luis Rodríguez Bucio, afirmó que su compromiso es velar por la ciudadanía.
“El personal de la Guardia Nacional desplegado en las instalaciones del @MetroCDMX tiene el compromiso de velar por la ciudadanía y brindar apoyo a las y los usuarios, en conjunto con las autoridades locales”.
En el video de un minuto, la Guardia Nacional presume los recorridos de vigilancia de sus elementos en estaciones y al interior de los trenes, en las distintas líneas de la red.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Ricardo Ferretti: “El Piojo no va a ser” 27 enero, 2023
- Reconoce UAT a sus estudiantes de excelencia académica del CEINA 27 enero, 2023
- Libre Expresión 27 enero, 2023
- Las Batallas 27 enero, 2023
- Cena de Negros 27 enero, 2023