Se registra tiroteo en iglesia de Londres; hay seis heridos

El Mundo Off 52

AGENCIAS

Una niña de siete años quedó en estado crítico en un hospital tras un tiroteo el sábado contra un templo católico en Londres que dejó otros cinco heridos, informó la policía.

Los fieles, que participaban en una misa en homenaje a una mujer y su hija muertas en noviembre, huyeron del templo católico en medio de gritos al comenzar los disparos.

Investigaciones iniciales indican que los disparos fueron hechos desde un vehículo en movimiento que posteriormente se alejó del sitio”, dijo la policía de Londres en un comunicado.

El sacerdote que encabezaba el servicio, Jeremy Trood, dijo a la agencia noticiosa PA que se trataba de una misa por Sara Sanchez, de 20 años, y su madre, quienes murieron en noviembre.

La joven falleció por leucemia y su madre murió poco después por un coágulo de sangre al llegar al aeropuerto londinense de Heathrow desde Colombia, informó el sitio noticioso MyLondon. De momento no se informó la nacionalidad.

Además de la niña de siete años, cuatro mujeres y otra mejor, de 12, resultaron heridas en el incidente cerca de la estación ferroviaria de Euston.

La otra mejor salió del hospital tras ser tratada por una herida menor en la pierna.

Noticias relacionadas