Tras renuncia de Mejía, Monreal advierte “arrogancia” en Coahuila

Local Off 39

AGENCIAS

El senador Ricardo Monreal Ávila, advirtió de los riesgos para Morena por la arrogancia de sus dirigentes que no lograron consolidar la alianza con el PVEM y PT en Coahuila.

A través de un mensaje en Twitter expuso que la alianza en el Estado de México fue una buena decisión.

“Las elecciones en el Estado de México y Coahuila serán competidas. El exceso de confianza convertido en arrogancia no es buen principio. Morena resolvió bien para la entidad mexiquense; en el estado del norte son indispensables el PT y el PVEM para triunfar. La unidad es clave”.

Cabe destacar que la víspera, Ricardo Mejía Berdeja, renunció como subsecretario de Seguridad Ciudadana y anunció que será el candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila.

Ello luego de que Mejía Berdeja cuestionó la encuesta de Morena que dio por ganador al senador y empresario minero, Armando Guadiana, quien no será apoyado por el PT, ni por el PVEM.

El PVEM informó que va en coalición con Unidad Democrática, para postular como candidato a gobernador a Evaristo Lenin Pérez River, dirigente de ese partido local y exalcalde de Acuña.

Noticias relacionadas