Se hizo justicia a la voluntad del pueblo: Yuriria Iturbe

Local Off 104

Redacción InfoNorte

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, dijo que con la recuperación de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se hizo justicia a la voluntad del pueblo de Tamaulipas.

“Regresa la legalidad, la ética, que asumirá con responsabilidad y objetividad la bancada de morena en la conducción del poder legislativo para la realización de reformas de las leyes en beneficio de las y los tamaulipecos”.

Expresó que se seguirá haciendo historia en la transformación en nuestro estado donde, insistió, se hace justicia a la voluntad del pueblo de Tamaulipas, expresadas en la urnas cuando le otorgaron la confianza a los legisladores de morena para que sirvieran a favor de su gente.

Hoy más que nunca, morena está haciendo lo propio para fortalecer esta transformación que avanza en la nuestro estado.

El Congreso del Estado volverá a ser la casa del pueblo que nunca debió ser arrebatada. Hoy que retoma el camino de la legalidad y las y los tamaulipecos deben saber que los trabajos que ahí se desarrollarán son para su máximo beneficio.

Cabe recordar que en marzo pasado los prianistas arrebataron la Junta de Coordinación Política , tras la serie de violaciones de las leyes a la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Noticias relacionadas