Recibe Correcaminos a Tapatío en el MRG

Deportes Off 68

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con la mente puesta en los tres puntos en casa, este viernes 20 de enero Correcaminos estará recibiendo al conjunto de Tapatío en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” dónde equipo naranja dejará todo en el terreno de juego por el triunfo y darle una alegría más a la afición de Ciudad Victoria.

Durante la semana, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas trabajó de manera intensa tanto en el Centro de Formación como en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde el Director Técnico Edgar Solano afinó detalles y observó al plantel que estará utilizando en el tercer partido del semestre futbolístico.

La jornada anterior, el cuadro tamaulipeco empató a un gol frente a la escuadra de los Venados de Yucatán para quedarse con el punto correspondiente, mientras que los jaliscienses vencieron cuatro goles por tres al Atlante.

La última ocasión que Correcaminos y Tapatío se enfrentaron en la capital tamaulipeca fue en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2021 celebrado el 27 de octubre de ese año donde el partido terminó con empate a dos goles con doblete de Diego Pineda.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Salvador Pérez Villalobos como central, acompañado por Jair De Jesús Sosa García y Pedro Humberto González Villarreal como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Luis Alfredo García Rodríguez será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas